sábado, 15 de septiembre de 2012

Gestión de las conversaciones | Reflexión

Estimados (as)


Lo que se refiere el psicólogo laboral Carlos Díaz Lastreto, es muy cierto, ya que la conversación desarrollada de  manera correcta con un dialogo continuo entre las partes es de mucha ayuda desde la prevención de riesgos laborales, específicamente en resolución de conflictos y prevención de accidentes.


Un ejemplo de que conversando se previenen accidentes, es claramente cuando existe una comunicación directa entre los trabajadores, ya que si se entrega la información oportuna  en el momento preciso  con información clara y consisa de lo que es realmente relevante existe un dialogo continuo entre los encargados de turno (como por ejemplo), se podrán informar a traves de este medio  todas las novedades o eventualidades que se han sujeto durante el turno.

Además si existe una buena conversación entre los trabajadores con la administración es grande la posibilidad de evitar conflictos, ya que estarán informados de todo lo que ocurra dentro de  la empresa.



Kharla Dubó
Técnico en prevención de riesgos.

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